¿Para qué sirven los recibos de atención?

Los recibos de atención sirven para la cobertura de consultas médicas, exámenes de laboratorio e imágenes y procedimientos ambulatorios, mediante el cual el afiliado cancela únicamente su copago. Los puede solicitar mediante whatsapp 0994562022 – 0990784538.

¿Cómo tramito los reembolsos médicos?

Envíe sus facturas con los respectivos soportes al correo servicioalcliente@asisken.com. Recuerde que debe presentarse dentro de los 90 días de la emisión de la factura.

¿Cómo funciona el servicio exequial?

Debe comunicarse directamente al 1800-CGIRON – 022 550290 – 022 550043 y solicitar el servicio. Este beneficio no aplica a gastos por reembolso.

¿En cuánto tiempo un contrato se suspende?

Al cuarto día después de la vigencia, es decir si tiene corte 10 hasta el día 14 tiene servicio activo, si no ha pagado el día 15 en adelante se suspende el servicio. Al finalizar el 3er mes de no recibir el pago de las cuotas se cancelará el contrato.

¿Qué cubre Asisken en maternidad?

Asisken cubre los 3 eventos que se pueden presentar en una maternidad: controles prenatales, embarazo sin complicaciones, complicaciones de maternidad (se especifica las complicaciones que están detalladas en la cotización) y complicaciones de RN. Las mismas se deducen del monto del beneficio de maternidad.

¿Qué es el límite de Copago?

Es el valor tope sobre el cual el asegurado asumirá su porcentaje de copago. Luego de dicho límite la cobertura es al 100%.

¿En qué momento de la vigencia puedo hacer una inclusión de dependientes hijos o esposo?

Dentro de los 30 días desde que el titular adquirió un nuevo dependiente (nacimiento de hijo, matrimonio) puede notificar la inclusión a su asesor de seguros o servicio al cliente. Transcurrido dicho tiempo la inclusión deberá realizarla en la renovación del contrato.

¿Puedo realizar un cambio de plan?

Sí, se puede realizar cambio de plan en cualquier momento de la vigencia, pero el mismo debe ser notificado con 30 días de anticipación.

¿Cómo aplica la cobertura de control de niño sano?

La consulta por control de niño sano aplica para menores nacidos de una maternidad cubierta por Asisken. Para niños no nacidos bajo la cobertura de Asisken se aplicará el beneficio de tarifa cero a costos de prestador definido.

¿En caso de una emergencia qué debo hacer?

Acudir al prestador médico para su atención. En el caso de que el prestador esté en convenio, ellos se contactarán con nuestro servicio 24/7 para solicitar la autorización.

Top