Asisken Asistencia Médica S.A., compañía de medicina prepagada del Grupo Hospitalario Kennedy busca permanentemente la comodidad, bienestar y protección para nuestros clientes y público en general.

Convirtiéndonos en la mejor solución para afrontar los momentos más difíciles e imprevistos con los mejores planes de Asistencia médica prepagada y la red más completa de prestadores de la salud, propios y en convenio a nivel nacional, garantizamos la recuperación del mayor capital humano “La Salud”. Sea usted parte del exclusivo grupo de personas que han decidido trasladar sus riesgos de Salud a quienes nos hemos preparado para manejarlos por usted.

Una sólida  estructura desarrollada durante 14 años de servicio junto a un equipo de 60 colaboradores altamente profesionales y capacitados, tecnología, excelentes productos, servicios de alta calidad y el respaldo del mayor grupo hospitalario del Ecuador, nos ha llevado a convertirnos en una importante alternativa en cuanto a Medicina Prepagada se refiere. Libre elección de clínicas y médicos, que garantiza la satisfacción de nuestros afiliados

Misión

Transformar nuestras capacidades, técnicas de atención de servicio, en excelencia, satisfaciendo las reales necesidades de nuestros clientes, e investigando y ofreciendo productos y servicios con un índice óptimo de calidad, que nos permita prosperar como negocio, siendo una empresa innovadora con tecnología de punta.
atencion-calidad

Visión

Posesionarme en el mercado como una empresa de medicina prepagada con el aval y apoyo del Grupo Hospitalario Kennedy ofreciendo a todos nuestros afiliados un servicio de excelencia.

Contáctenos

PRINCIPALES ALIADOS

ghkGrupo Hospitalario Kennedy

Leer más...

_____________________________________________________________

cmfCentro Médico Familiar

Leer más...

_____________________________________________________________

ghkRed de Prestadores

Leer más...

_____________________________________________________________

NUESTRA EMPRESA

krypton logo white
Asisken Asistencia Médica S.A. compañía de medicina prepagada del Grupo Hospitalario busca permanentemente la comodidad, bienestar y protección para nuestros clientes y público en general.