Copago.-  Es el segmento de los gastos médicos cubiertos que la Contratante y/o los Afiliados deben asumir, después de aplicado el deducible. El copago no modifica el monto de cobertura que es a lo que tiene derecho el afiliado.

Deducible.- Es la porción, de los gastos cubiertos, que el Contratante y/o Afiliado debe asumir, antes de que los beneficios del contrato sean pagaderos o reembolsados.

Carencia.- Es el tiempo durante el cual el afiliado carece de cobertura, para una enfermedad o accidente. Los tiempos de carencia están definidos en el cuadro de coberturas y beneficios. El período de carencia no aplica para accidentes ni enfermedades infecciosas.

Preexistencia.- Alteraciones, desórdenes funcionales, desórdenes estructurales, condiciones médicas o enfermedades adquiridas por el afiliado con anterioridad a la vigencia de este contrato.

Accidente.- Cualquier evento súbito, imprevisto, traumático, de origen externo y repentino, no provocado deliberadamente por el afiliado, que produzca lesiones orgánicas o perturbación permanente o pasajera y que sean médicamente constatables.

Emergencia.- Es toda situación en la que podría existir riesgo inminente de perder la vida o lesión de discapacidad permanente, si no se da ayuda médica inmediata al afiliado.


PRINCIPALES ALIADOS

ghkGrupo Hospitalario Kennedy

Leer más...

_____________________________________________________________

cmfCentro Médico Familiar

Leer más...

_____________________________________________________________

ghkRed de Prestadores

Leer más...

_____________________________________________________________

NUESTRA EMPRESA

krypton logo white
Asisken Asistencia Médica S.A. compañía de medicina prepagada del Grupo Hospitalario busca permanentemente la comodidad, bienestar y protección para nuestros clientes y público en general.